test

Sistema de anclaje

Home » Sistema de anclaje

Todas las estructuras y las cubiertas modulares Cover Technology están ancladas al plano de apoyo utilizando sistemas especiales de anclaje que aseguran estabilidad y robustez también en zonas de seísmos.

Los tipos de  anclaje están proyectados en relación con el sitio de instalación específico y prevén tres macro categorías.

  • Anclaje para fundaciones de hormigón
  • Anclaje para terrenos compactos
  • Anclaje para terrenos no compactos

FUNDACIONES DE HORMIGÓN

El anclaje de la estructura es de tipo amovible ya que está realizado con las barras de rosca que se han hecho solidarias con el hormigón gracias a las resinas vinílicas/epoxídicas estructurales.
La inserción del plano de hormigón existente se realiza practicando, por medio de un taladro de percusión, un número adecuado de agujeros.
En función del tipo de la fundación el pie de cada arco queda vinculado con barras de rosca de diámetro con longitud variable.

TERRENOS COMPACTOS

El anclaje de la estructura es de tipo amovible ya que está realizado con «micro-postes de acero», insertados en el terreno removiéndolo, y que se pueden extraer con la palanca adecuada o cualquier otro medio de extracción; por ello no es necesario realizar fundaciones de hormigón armado.En función del tipo del terreno el pie de cada arco está vinculado con la inserción de «micro-postes» de acero de diámetro y longitud variable.

TERRENO NON COMPACTO

En presencia de un plano de apoyo constituido por un terreno harinoso y no compacto se pueden adoptar sistemas de anclaje específicos constituidos por varillas helicoidales de espiral continua.En función del tipo de terreno el pie de cada arco está vinculado con la inserción de varillas helicoidales de acero con diámetro y longitud variable.

Diseño
El Área Técnica cuenta con un equipo humano dinámico y altamente cualificado
que ofrece respuestas concretadas a cualquier tipo de exigencia proyectual.
Gracias a una amplia experiencia y atentos al cuidado de los detalles,
realizamos tensoestructuras y cubiertas para exteriores robustas y seguras...
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad
Teléfono
Ciudad*
Correo electrónico*
Mensaje*

CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMACIÓN
GENERAL O SOBRE LOS PRODUCTOS.
Para recibir información y para conocer la solución más adecuada
para sus necesidades rellene el Formulario que se encuentra al lado.
¡Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios!