test

Servicios

Home » Servicios

noleggio strutture modulari - covertechnology.es
Adquiriendo las cubiertas con tecnología avanzada de Cover Technology se garantiza un servicio de asistencia en cada fase útil para la identificación del mejor producto en función de las diferentes exigencias.

Para avanzar hacia las nuevas exigencias del mercado, además, Cover Technology ha previsto para su propia gama de tensoestructuras y cubiertas amovibles diferentes servicios especializados, entre ellos:

  • Venta por medio de contratos con financieras, leasing y formas  con dilación de pago
  • Alquiler
  • Mantenimiento programado
  • Asistencia en los trámites de construcción
  • Instalación
  • Cursos de formación

Gracias a la amplia disponibilidad de soluciones y de almacenamiento, cada cliente de Cover Technology podrá encontrar la solución justa y satisfacer de la mejor manera cualquier exigencia de cubierta para exteriores, gracias a una organización de los  espacios y de las soluciones eficaz y eficiente.

Cover Technology ha destinado una parte de su propia fabricación a estructuras modulares móviles para el alquiler incluso «llave en mano» de tensoestructuras con diversos accesorios como puertas da salidas de seguridad, puertas rápidas, instalaciones de calefacción y refrigeración, instalaciones eléctricas y de iluminación, paneles divisorios y falsos techos. Las estructuras modulares de alquiler Cover Technology se utilizan cada vez más para satisfacer exigencias temporales sin renunciar a todas las características distintivas de calidad y estética que caracterizan desde siempre a nuestros productos.Las aplicaciones más comunes en donde nuestras soluciones de alquiler son más apreciadas:



  • Alquiler de almacenes temporales

  • Alquiler para eventos, ferias y fiestas

  • Alquiler de cubiertas para pistas de hielo

  • Alquiler de cubiertas para picaderos cubiertos


Cover Technology cuida sus estructuras en el tiempo, garantizando la plena eficiencia en el curso de los años con un coste conveniente, fijo y programable.

A pesar de la elevada calidad de los materiales utilizados y el alto grado de ingenierización que de hecho reduce las intervenciones de mantenimiento, creemos que un correcto mantenimiento programado puede alargar la vida útil de cada producto, sin exclusiones, para poder trabajar tranquilos sin preocupaciones.

Para instalar cubiertas modulares, toldos para eventos y estructuras para exteriores es necesario poseer las autorizaciones oportunas expedidas por la administración municipal, por medio de la demanda relativa en la oficina técnica del ayuntamiento de referencia.

La gestión de la documentación a preparar y presentar en el ámbito de los procedimientos de construcción ha creado siempre muchas dificultades tanto a los solicitantes como a las administraciones mismas.La autorización para nuestros tipos de productos requieren tiempos más breves ya que las estructuras no prevén la construcción de obras, sino la instalación por medio de anclaje para la inserción de micro-postes o por medio de la inserción de hélices que permiten diferentes tipos de cubiertas amovibles.

El Área Técnica Cover Technology apoya al cliente en la preparación de toda la documentación obligatoria requerida por las administraciones municipales, garantizando velocidad y eficiencia al realizar los trámites.

El proyecto modular de las estructuras Cover Technology y el sistema especial de fijación de la estructura en el suelo, permite realizar la instalación de nuestros productos en pocas horas sin equipos especiales y sin fundaciones de hormigón. Cover Technology pone a disposición la experiencia de más de diez años de sus propios equipos de instalación para un montaje eficiente con medios propios en cualquier parte del mundo.

Para garantizar la máxima calidad al usar nuestros productos, nos ponemos como objetivo formar a nuestro clientes con cursos teórico-prácticos inherentes a la actividad de planificación, gestión, mantenimiento ordinario y extraordinario y para la utilización de todos los accesorios e instalaciones en dotación con nuestras estructuras..

Diseño
El Área Técnica cuenta con un equipo humano dinámico y altamente cualificado
que ofrece respuestas concretadas a cualquier tipo de exigencia proyectual.
Gracias a una amplia experiencia y atentos al cuidado de los detalles,
realizamos tensoestructuras y cubiertas para exteriores robustas y seguras...
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad
Teléfono
Ciudad*
Correo electrónico*
Mensaje*

CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMACIÓN
GENERAL O SOBRE LOS PRODUCTOS.
Para recibir información y para conocer la solución más adecuada
para sus necesidades rellene el Formulario que se encuentra al lado.
¡Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios!