test

Pavimentos modulares

Home » Pavimentos modulares

Cover Technology proyecta y realiza pavimentos modulares en aleación ligera, madera y materiales plásticos flexibles capaces de permitir la utilización de las propias estructuras modulares incluso fuera de zonas de pavimentos pre-existentes.

Los pavimentos modulares de Cover Technology están proyectados para responder a todas las exigencias, gracias a la posibilidad de personalizaciones dentro de las instalaciones temporales o permanentes.
Los pavimentos modulares  y transportables de Cover Technology garantizan facilidad y velocidad de montaje gracias a la estructura ligera y completamente desmontable.

Las losetas y los pavimentos transportables son la solución ideal para la instalación de pavimentos y peanas en el interior y de estructuras modulares y tensoestructuras pensadas para que tengan un carácter principalmente temporal. La estructura, realizable en madera o materiales plásticos extremadamente flexibles, garantiza una larga duración en el tiempo asegurando bajos costes de amortización y mantenimiento.

La larga duración de los productos Cover Technology está garantizada por la utilización de materiales resistentes y flexibles capaces de asegurar un tránsito prolongado sin intervenciones continuas de mantenimiento.

Los pavimentos modulares están realizados en una configuración ideada para estar conectada a la estructura modular portante, garantizando un cuerpo único estable.

Cada peana, tanto si está realizada en madera como en materiales plásticos, podrá quitarse fácilmente para agilizar también operaciones rápidas de tendido de cables colocados habitualmente bajo la peana. Los pavimentos modulares son la solución ideal en el caso de que sea necesario instalar una peana pisable dentro de la estructura modular o en su exterior como pavimento perimetrico.

Diseño
El Área Técnica cuenta con un equipo humano dinámico y altamente cualificado
que ofrece respuestas concretadas a cualquier tipo de exigencia proyectual.
Gracias a una amplia experiencia y atentos al cuidado de los detalles,
realizamos tensoestructuras y cubiertas para exteriores robustas y seguras...
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad
Teléfono
Ciudad*
Correo electrónico*
Mensaje*

CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMACIÓN
GENERAL O SOBRE LOS PRODUCTOS.
Para recibir información y para conocer la solución más adecuada
para sus necesidades rellene el Formulario que se encuentra al lado.
¡Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios!