test

Membranas textiles

Home » Membranas textiles

Gracias al trabajo de investigación y estudio Cover Technology ha proyectado membranas textiles específicas, capaces de responder a todas las exigencias del mercado y a los requisitos de duración y seguridad impuestos por las normativas vigentes

Para asegurar la máxima seguridad a las estructuras y a las personas en caso de incendio todas las membranas textiles Cover Technology son ignífugas y conformes con las normativas vigentes en materia de espectáculo público y seguridad en el trabajo .

COVER MEMBRANAS

Las Membranas Especiales, flexibles y multicapa, están estudiadas por  Cover Technology para responder a los más elevados estándares de calidad requeridos por el mercado de las tensoestructuras. Por este motivo dichas membranas resultan especialmente indicadas para utilizarse en el ámbito de las cubiertas y en la protección anti-choque perimétrico de estructuras de grandes dimensiones como hangares y astilleros.

Las membranas está compuestas principalmente de fibras de poliéster de alta tenacidad sumergidas en una matriz polimérica de polivinilcloruro (PVC).Tienen, además, un alma oscurecedora negra que no permite el paso de los rayos solares, aumentando notablemente el nivel de protección y el ahorro energetico.

Asimismo tratamientos especiales favorecen la capacidad de auto-limpieza previniendo que la membrana amarillee y las variaciones cromáticas.

COVER MESH

Los técnicos de Cover Technology han dedicado, en el curso de los años, una atención especial al desarrollo, investigación y experimentación de materiales específicos para la protección solar y para la atenuación del viento «barreras corta-vientos».

La gama de productos obtenida, está constituida por una membrana micro-perforada, realizada gracias a una capa de soporte de poliéster al 100% de alta tenacidad, con una elaboración especial de hilos capaces de garantizar la creación de una barrera de protección y de asegurar  excelentes prestaciones , protección de los rayos UV, descenso de la fuerza del viento, confort térmico y visual. La conformación especial del tejido asegura, además, un resultado estético agradable, una limpieza fácil, una extraordinaria duración en el tiempo y una elevada resistencia a la tracción y al desgarro también en condiciones climáticas especialmente difíciles.

La amplia variedad de colores disponibles lo hace un producto ideal para muchas aplicaciones de la arquitectura moderna.

COVER LOW E

Cover Technology ha desarrollado y convalidado por medio de severos test, realizados en diferentes escenarios de aplicación, la innovadora membrana Cover Low-E.  Esta membrana es capaz de asegurar prestaciones de aislamiento térmico excelentes gracias a la aplicación calibrada de un tratamiento especial aluminizante. Il tratamiento aluminizante crea un revestimiento de «baja emisión» que reduce drásticamente la transmisión del espectro infrarrojo a través del tejido, mejorando el aislamiento térmico de la estructura misma y optimizando las prestaciones energéticas para eventuales sistemas de climatización .La reducción de la transmisión por la radiación térmica se convierte en una propiedad intrínseca del material, independientemente del espesor y del aislamiento de cada material que constituye la membrana misma.

La membrana Cover Low-E puede utilizarse en una sola capa o en doble capa, con el objeto de aumentar la capacidad de aislamiento y reducir el efecto de condensación.

COVER INSULATED

Cover Insulated presenta en el interior del tejido una capa de PVC expandido, suave y termo-protector, con espesor de 4 mm. aproximadamente.
Gracias a esta capa aislante, las características del tejido mejoran los estándares de calidad, asegurando:

  • Un control más eficaz de las temperaturas internas
  • Una optimización de las prestaciones energéticas
  • Una reducción de los consumos para la climatización (calefacción/acondicionamiento)
  • El tejido Cover Insulated garantiza una reducción del «K» térmico de K 6,8 (tejido normal) a K 3,7 (Cover Insulated)
  • Una disminución de los fenómenos de condensación
  • Un mayor aislamiento acústico del exterior y mayor absorción de los ruidos del interior.

COVER THERMO

Cover Thermo es el innovador material  desarrollado por los técnicos de Cover Technology y representa la solución ideal para los diferentes tipos de cubierta para exterior destinadas a la instalación en ambientes con temperaturas muy frías. Se trata de un multicapa especial flexible con espesor variable de 20 a 100mm constituido por dos lienzos de membrana de poliéster recubierta de PVC en el interior del cual está insertado y se ha hecho solidario un panel de fibra flexible con un alto poder aislante y fono- absorbente.

COVER AIR

A través de un sistema de inflado a presión constante las telas de la cubierta se tensan tridimensionalmente para garantizar la estabilidad de la cubierta y la formación de un cojín de aire aislante y constante que permite controlar y regular la temperatura interna de modo más eficaz. Las ventajas que aporta la doble membrana Cover Air son tanto funcionales, para el confort acústico y térmico, como estéticas.

Diseño
El Área Técnica cuenta con un equipo humano dinámico y altamente cualificado
que ofrece respuestas concretadas a cualquier tipo de exigencia proyectual.
Gracias a una amplia experiencia y atentos al cuidado de los detalles,
realizamos tensoestructuras y cubiertas para exteriores robustas y seguras...
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad
Teléfono
Ciudad*
Correo electrónico*
Mensaje*

CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMACIÓN
GENERAL O SOBRE LOS PRODUCTOS.
Para recibir información y para conocer la solución más adecuada
para sus necesidades rellene el Formulario que se encuentra al lado.
¡Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios!