test

Iluminación con led

Home » Iluminación con led

Sistemas con LEDS para iluminación pública y privada

Gracias a la instalación de los sistemas Allusky®, es posible satisfacer cualquier exigencia en el  ámbito de la iluminación de led pública.

A través de numerosas soluciones estudiadas específicamente para nuestras tensoestructuras, podemos asegurar el máximo confort visual con ahorros energéticos significativos, reduciendo al mismo tiempo los costes ligados al mantenimiento de la instalación.

El personal técnico extremadamente competente garantiza un servicio completo: desde el proyecto de técnica de iluminación específico hasta la instalación del sistema llave en mano.

Los dispositivos de iluminación de  LED para la iluminación industrial Allusky son perfectos para garantizar la calidad justa de luz en el interior de las zonas de trabajo.

Muchas soluciones de LED para  iluminación industrialLED iluminación de navesiluminación de LED para espacios deportivos  y almacenes cubiertos, iluminación para hangares. Zonas y situaciones diferentes donde es necesario garantizar iluminaciones según especificaciones predeterminadas o conformes con la normativa UNI EN 12464.

Por medio del uso de ópticas especiales y de sistemas de difusión, la iluminación  LED para hangares, la iluminación para túneles y zonas abiertas, están garantizadas también para instalaciones en edificios ya existentes, en fase de construcción o como alternativa con bombillas basadas en la tecnología tradicional.

La gestión controlada del haz luminoso permite iluminar solamente las zonas que interesan realmente, obteniendo un ahorro concreto en términos energéticos y económicos.

La gran disponibilidad de potencias, de curvas fotométricas y de apertura de las ópticas de proyección, permite realizar las bombillas LED para exterior, tanto estándar como personalizadas según las exigencias específicas de la clientela.



  • Bombilla con LED Allusky® Hangar-40. Consumos energéticos reducidos (35W) para una máxima eficiencia energética. Estanqueidad y características de robustez únicas para su categoría. Adecuado para usos tanto interiores como exteriores. El bastidor especial realizado en aluminio extruido anodizado con pintura de polvos y tratamiento anti-corrosivo de larga duración.

  • Bombilla LED Allusky® Hangar-75. Consumo de potencia eléctrica de 70W con rendimientos luminosos notablemente superiores a las bombillas comunes con LED. Máximas prestaciones de la categoria. Bastidor estanco al agua y al polvo realizado en aleación de aluminio extruido.Diferentes protecciones fotométricas y diversos tratamientos de la superficie disponibles para hacer frente a cualquier tipo de instalación.

  • Bombilla LED Allusky® Hangar-100. 105W de potencia eléctrica absorbida para garantizar las máximas prestaciones de la categoria. Bastidor reforzado con estanqueidad al agua y polvo realizado en aleación de aluminio extruido. Diferentes protecciones fotométricas y diversos tratamientos de la superficie disponibles para hacer frente a cualquier tipo de instalación.

  • Bombilla LED Allusky® Hangar-150. Gracias a las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, esta bombilla con consumo de solamente 140W es ideal para ser una alternativa ganadora a las bombillas tradicionales de 400W. Reducción de los costes de mantenimiento gracias a una vida operativa notablemente superior, las características de técnica de iluminación mantenidas en el tiempo y un importante ahorro energético hacen de este proyector una elección estratégica para cualquier tipo de instalación.El bastidor reforzado con estanqueidad al agua y polvo realizado en aleación de aluminio extruido. Existen diversos tratamientos de refuerzo de la superficie y diferentes protecciones fotométricas


iluminación con led - wolfiluminación con led




  • Foco LED Allusky® Wolf-40. Bombilla para instalación en poste realizada en aleación de aluminio extruido con protecciones fotométricas adecuadas para carreteras, plazas, y zonas de trabajo exteriores. Importantes ahorros energéticos frente a un consumo de potencia de solamente 35W. Existen diversos tratamientos de refuerzo de la superficie y diferentes protecciones fotométricas según las zonas .

  • Foco LED Allusky® Wolf-75. Bombilla para instalación en poste realizada en aleación de aluminio extruido con protecciones fotométricas adecuadas para carreteras, plazas, y zonas de trabajo exteriores. Importantes ahorros energéticos frente a un consumo de potencia de solamente 70W. Existen diversos tratamientos de refuerzo de la superficie y diferentes protecciones fotométricas según las zonas


wolf


Diseño
El Área Técnica cuenta con un equipo humano dinámico y altamente cualificado
que ofrece respuestas concretadas a cualquier tipo de exigencia proyectual.
Gracias a una amplia experiencia y atentos al cuidado de los detalles,
realizamos tensoestructuras y cubiertas para exteriores robustas y seguras...
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad
Teléfono
Ciudad*
Correo electrónico*
Mensaje*

CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMACIÓN
GENERAL O SOBRE LOS PRODUCTOS.
Para recibir información y para conocer la solución más adecuada
para sus necesidades rellene el Formulario que se encuentra al lado.
¡Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios!