test

Calidad

Home » Calidad

Qualità

Cover Technology ofrece a sus propios clientes grandes cubiertas y tensoestructuras realizadas usando materiales totalmente Made in Italy, controlados y certificados Cada componente de las cubiertas modulares o de las tensoestructuras está sometido a los test correspondientes capaces de asegurar la conformidad con las normas vigentes en materia de seguridad, con la consiguiente expedición de la certificación CE.
La orientación a la Calidad y la gestión del sistema han permitido monitorizar constantemente la calidad de sus propias realizaciones y de los servicios  hasta alcanzar resultados positivos.En materia de calidad los objetivos principales de la empresa, además de satisfacer a sus propios clientes, son el proyecto de soluciones innovadoras, con materiales reciclables para respetar el medio ambiente y el uso de tecnologías de fabricación de vanguardia.

Cover Technology en el curso de los años ha depositado numerosas patentes para demostrar su esfuerzo constante en el desarrollo de nuevas soluciones y en la investigación.Hay numerosos ejemplos de patentes, entre ellos:



  • cubierta poli-funcional

  • cubierta con pilastra curva

  • cubierta amovible

  • cubierta con protección anti-balas

  • cubierta de red para construcciones de grandes dimensiones


Cover Technology ha desarrollado además numerosos sistemas integrados que, gracias a la patente, disfrutan de protección internacional..

La eficiencia de la empresa y los elevados estándares de calidad de las cubiertas con tecnología avanzada y tensoestructuras de Cover Technology permiten a la empresa disfrutar de las mejores certificaciones de calidad.



  • Certificación de Calidad en conformidad con la Norma UNI EN ISO 9001:2008 por la eficiencia y la excelencia del trabajo ofrecido

  • Certificación de Calidad UNI EN ISO 14001:2004, que atestigua el desarrollo eficaz de la empresa en el Sistema de Gestión Ambiental.

  • Certificación de Calidad UNI EN ISO 3834-4:2006 por el proceso de soldadura en la realización de carpinterías metálicas y estructurales.

  • 1090-1:2009+A1:2011 Marcado CE - Evaluación de la conformidad de los componentes estructurales para la ejecución de estructuras de acero y de aluminio.

  • Atestación de Cualificación SOA, reconocimiento importante de solidez técnica y financiera para las empresas que operan en el sector de las obras públicas.


Las normativas nacionales y europeas que reglamentan el proyecto, la fabricación y la instalación de las cubiertas modulares de los toldos para eventos y de las estructuras para exteriores son:



  • Decreto Ministerial del 14 de enero de 2008 «Normas técnicas para las Construcciones»

  • Eurocódigos (EN 1990, EN 1991, EN 1992, EN 1993, EN 1994, EN 1995, EN 1996, EN 1997, EN 1998, EN 1999) para el proyecto estructural


Las tensoestructuras y las cubiertas Cover Technology además están proyectadas en línea con los requisitos de máxima seguridad disciplinados por el Decreto Legislativo nº 81 del 9 de abril de 2008 «Ejecución del artículo uno de la ley del 3 de agosto de 2007, nº 123, en materia de tutela de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajo» y satisfacen plenamente las prerrogativas de resistencia, las condiciones de servicio y de duración impuestos por la Normativa Vigente Nacional y por los más severos requisitos en ámbito militar establecidos en el STANAG y AECTP.

Diseño
El Área Técnica cuenta con un equipo humano dinámico y altamente cualificado
que ofrece respuestas concretadas a cualquier tipo de exigencia proyectual.
Gracias a una amplia experiencia y atentos al cuidado de los detalles,
realizamos tensoestructuras y cubiertas para exteriores robustas y seguras...
Nombre y apellido*
Empresa / Entidad
Teléfono
Ciudad*
Correo electrónico*
Mensaje*

CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMACIÓN
GENERAL O SOBRE LOS PRODUCTOS.
Para recibir información y para conocer la solución más adecuada
para sus necesidades rellene el Formulario que se encuentra al lado.
¡Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios!